RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 9 de diciembre de 2015

CFU Champions Club | Club Atletico Pantoja Obtiene Sede Para La Primera Fase de Grupos



Santo Domingo.- Buenas Noticias para el Fútbol dominicano, la República Dominicana será sede por primera vez en su historia del Campeonato de clubes campeones del Caribe 2016, cuando el Club Atlético Pantoja campeón de la Liga Dominicana de fútbol profesional, sea el flamante anfitrión de uno de los grupos de este importante torneo que corona al campeón del fútbol caribeño y es a su vez fase clasificatorio para la prestigiosa Liga de Campeones de CONCACAF. Este es un evento sin precedentes en la República Dominicana, que marcará un antes y un después en el fútbol del país, siendo el Atlético Pantoja el primer equipo profesional dominicano en participar de un torneo internacional avalado por CONCACAF y FIFA.

El Campeonato de clubes campeones del Caribe es el torneo de clubes más importante del fútbol caribeño, donde los campeones y subcampeones de los países miembros compiten por la corona de campeón caribe y por 3 plazas para la CONCACAF Liga de Campeones, torneo donde participan los mejores equipos de las ligas de Centro y Norteamérica, entre ellas las prestigiosas Major League Soccer de los Estados Unidos y la Liga Mexicana de fútbol más conocida como Liga MX.

Tras la postulación del Club Atlético Pantoja como anfitrión de dicho evento, el pasado mes de noviembre arribó a nuestro país una delegación de CONCACAF encabezada por su Director de Competiciones el Sr. Gino Rullo, con la finalidad de realizar una inspección formal en todas las instalaciones que se estarán utilizando para la competencia y hospedaje de las delegaciones participantes. Tras dichas inspecciones y luego de reuniones mantenidas con representantes del Club y autoridades del Ministerio de Deportes, CONCACAF notificó la decisión de celebrar dicho evento en el país bajo el compromiso de mejora de las condiciones del campo de juego e iluminación del Estadio Olímpico Félix Sánchez, para dar cumplimiento a los requerimientos internacionales para dichos eventos.

El grupo que tendrá sede en nuestro país estará conformado por el Club Atlético Pantoja como representante de República Dominicana y otros 3 equipos representantes de otros países, disputándose en 3 jornadas durará toda una semana a finales del mes de febrero 2016. En los próximos días el Club Atlético Pantoja estará ofreciendo una rueda de prensa donde se darán a conocer todos los detalles de este importante evento deportivo.



Dirección de Comunicaciones y Prensa 
Club Atlético Pantoja

Post Top Ad

Your Ad Spot