RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 16 de noviembre de 2015

Selección U-17 | Las Dominicanas Caen contra Haiti y Pierden Chanses del Pre-Mundial





Bayamón, PR.– El onceno de Haití tomó las cosas donde las dejó en la pasada jornada ante su similar de Barbados. Hoy nuevamente se impuso vía goleada en su Grupo B, en las Clasificatorias Sub 17 Femeninas de la CFU, al vencer a su rival de turno, el equipo de República Dominicana, con anotación final de 3 goles a 0.
Al principio del encuentro ambos oncenos forzaron su defensiva sin dejar que ninguno se acercara a la zona de meta. Pero al minuto 17, la haitiana Nelourde Nicolas atravesó la defensiva contraria y el equipo de Haití se echó a la delantera, que nunca más volvió a perder. Como si fuera poco, al minuto 20, Roseline Eloissaint acompañó a su compañera y subió el marcador a 2 goles por 0 para las de azul y rojo. Luego de esto, subió la defensiva de las dominicanas cuando al minuto 38, la portera Carla Peralta atajó un tiro que tenía el sello de gol.
Con una ventaja parcial de 2 a 0 a favor de Haití, comenzó la segunda parte del desafío. Al minuto 60, las dominicanas apretaron el paso pero no pudieron concretar frente al arco de las haitianas. Luego de este momento las haitianas trataron de subir el marcador sin éxito a su favor, tanto fue así, que al minuto 88, Nerilia Mondesir no aprovechó el tiro de penal a su favor.



Mas tarde y ya en las postrimerías del encuentro, Wagnelada Millien atizó otra diana para las haitianas. El partido terminó a favor de Haití sobre República Dominicana con anotación de 3 goles a 0. Este grupo continuará su participación este miércoles, 18 de noviembre, con partidos a las 4:30 y 7:00 p.m.


Post Top Ad

Your Ad Spot