RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 28 de noviembre de 2015

Otras Ligas | Miguel Lloyd junto al Arabe Unido logran Pasar a las Final de la Liga Panameña



Panama.- El Árabe Unido de Colón clasificó a la final del Torneo Apertura 2015 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) luego de vencer, por 2 goles a 0, al Plaza Amador en el partido de vuelta de la serie semifinal, que enfrentó a ambos equipos, y que se llevó a cabo en el estadio Armando Dely Valdes. Cabe destacar que el arquero dominicano Miguel Lloyd hizo una gran actuación, y en los ultimos minutos se le vio su verdadero estilo de portero, pero al minuto 89 en uno de los disparo que recibio, se torsio el tobillo y tuvo que ser atendido dentro del terreno, al parecer el siguio jugando hasta terminar el partido, pero al parecer salio algo dolido debido a la torcedura.

'El Expreso Azul' hizo respetar su condición de equipo local para remontar un emparejamiento que tenía en contra tras perder ante el onceno placino en el partido de ida por 1 gol a 2. Armando Polo abrió el marcador al minuto 15 y Abdiel Arroyo marcó el segundo tanto al minuto 34, lo que inclinó la balanza a favor del Arabe que ganó la serie semifinal por marcador global de 3 a 2.

El Plaza terminó el cotejo con 10 jugadores por la expulsión, mediante tarjeta roja directa, de Jose Luis Garces quien le cometió una falta a Arroyo cuando transcurría el tiempo de reposición tras disputarse los 90 reglamentarios.

El Árabe Unido enfrentará en la final al ganador de la semifinal entre el Chorrillo FC y el Chepo FC que disputarán, el sábado 28 de noviembre, el juego de vuelta de esa serie que favorece al conjunto chepano por 2 a 1.

Post Top Ad

Your Ad Spot