RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 20 de noviembre de 2015

LDF | El Club Atletico Vega Real Y El Ministerio de Deportes Inician Remozamiento del Estadio Olimpico de la Vega



La Vega.- Mediante un comunicado, realizado ayer se hizo el anuncio de que el Club Atlético Vega Real junto al Ministerio de Deportes y Recreación de la República Dominicana que encabeza el ministro Jaime David Fernández, dieron inicio al acondicionamiento y reparación del terreno de juego del Estadio Olimpico de La Vega,con miras a la próxima temporada 2016 de la Liga Dominicana de Fútbol.

El acondicionamiento cuenta con la instalación de un pozo tubular para el regado de agua dentro del terreno, de igual modo se esta plantando un nuevo pasto en dentro de las áreas afectadas. El Lic. Francisco Dechamps " Presidente del Club Atletico Vega Real " Señalo; El Ministerio de deportes ha sido un aliado de este proyecto desde sus inicios, dice que con esto busca mantener el terreno con las mejores condiciones para que cada temporada este el terreno con buena condición.

Tambien hay que destacar que el Club Atletico Vega Real, se ha mantenido firme en el ambiente futbolistico haciendo asi nuevas incorporaciones de jugadores y manteniendo partidos de preparación con miras a la temporada que se aproxima.

Post Top Ad

Your Ad Spot