RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 9 de noviembre de 2015

Copa Dominicana | Resumen Final de la Jornada 2




Santo Domingo.- Hoy lunes 09 queda culminada de manera oficial la Jornada 2 la cual se celebraron solamente 9 partidos de los 11 que se tenia previsto, estos dos ultimos encuentros fueron suspendido de manera oficial debido a las condiciones muy criticas que tiene el Estadio Olimpico Felix Sanchez, tanto el principal como el alterno, se encuentran con mucho deterioro y los organizadores y DT de equipos acordaron suspender los partidos de manera oficial y esperar a que ajusten el calendario, según declaraciones propias de uno de los Técnicos hasta ahora no saben que dia se celebraran los partidos debido a que si sigue ocurriendo dichos aguaceros el terreno seguira deteriorandose más. En otras noticias hay que destacar que los partidos celebrados ayer ocurrio un record y es el de un equipo propinar la maxima goleada con un marcador de 13 goles, acontinuación resumiremos como ocurrio los ultimos encuentros de la jornada 2.


Dep. Condor Recibe Abrumadora Derrota Frente al Cibao FC A (0-13)



Santiago.- Empezando con los  partido celebrado el Domingo 08 de Noviembre, en el estadio Cibao de Santiago, el Cibao FC inicio su arrolladora victoria ante el Deportivo Cóndor desde el minuto 10.
Todo inicio con el estelar Jonathan Faña, quien convirtió cinco de los 13 goles del Cibao FC, Domingo Peralta agregó tres, Aitor Ramírez dos, mientras que Charles López anotó uno, además de dos auto goles. El gol de Faña fue el que marco la diferencia, luego Aitor Ramírez produjo el segundo en el minuto 23, seis minutos más tarde vino otro tanto de Domingo Peralta, mientras que en el minuto 34 la anotación fue otra vez de Aitor que marcaba su segundo tanto.
Faña dijo no sentirse conforme con 4 y colocó el quinto tanto de la primera mitad cuando se habían jugado los primeros 40 minutos y el sexto de esta parte fue un autogol de la defensa del Deportivo Cóndor, en su desesperación por evitar los constantes ataques de la delantera de Cibao FC y el primer tiempo concluyó 6-0 a favor de los anfitriones.

La fiesta de goles de Cibao FC continuó en la segunda mitad con un tripletazo de Faña (50, 66 y 71), dos más de Peralta (65 y 87), uno de Chales López y otro auto gol de la defensa del equipo Deportivo Cóndor de La Vega. Cabe destacar que Jonathan Faña fue el maximo goleador de la pasada Liga Dominicana de Futbol de este año con 17 goles, con el equipo Bauger FC.
Campa FC le arrebata la Victoria al Dimport Int. (3-2)





Santo Domingo.- Hoy entramos en la historia de la primera Copa Dominicana de Fútbol, con un equipo enteramente juvenil, integrado solo por criollos y canteranos, con el cual salimos a enfrentar a una extraordinaria selección de jugadores Uruguayos, canadiense, colombianos y Dominicanos y sacamos un milagroso 3-2. 
Soñando con un resultado decoroso frente a estos grandes profesionales. nos aferramos a la firme convicción de que si se aplica lo que se entrena y si se tiene la concentración y la disciplina exigida, los resultados pueden ser sorprendentes como el de hoy. 1-4-4-1-1 fue la alineación que enviamos para intentar contener el ataque de los internacionales y nuestros chicos estuvieron a la mil maravillas.
La grandeza de nuestro arquero Danny Perdomo comenzó inflar el animo de nuestros juveniles cuando a falta de 2 minutos para concluir el primer tiempo, paró un injustificado penalti que fue pitado mas por los reclamos de los internacionales que por falta alguna cometida por los criollos.
Así las cosas nos fuimos al descanso 0-0 algo memorable tomando en cuenta que el Dimport es un equipo profesional y muy experimentado formado de arriba a abajo por extraordinarios jugadores.
Dimport Internacional

Y del calificado cuerpo técnico del Inter , ni decir , desde uruguayos de alto nivel , hasta Venezolanos, colombianos y hasta de la hermana República de Neyba estaban ahí sentados, agregando a parte de los mejores jugadores y especialistas de la selección nacional que juegan de refuerzo para este gran equipo.
* Son infantiles carentes de experiencia y en particular sin ningún tipo de formación futbolistica* . fue una de las expresiones vertida antes del partido en los pasillos del Pänamericano de San Cristobal.
* Parece un equipo familiar* resaltó uno de los técnicos internacionales y ciertamente , se trata de esas dos cosas : un equipo juvenil de amigos y un núcleo familiar de primos , hermanos y otros.
Lo importante no fue haber ganado, lo importante , para nosotros fue haber compartido con estos profesionales que hoy se encuentran en un país de peloteros aportando al desarrollo de nuestro fútbol.
Momento Espectacular de gran atajada
Felicitamos a nuestros *niños y familiares*, porque tienen muy bien arraigado sus orígenes Tainos, aunque saben muy, pero muy bien, diferenciar lo que es oro, de lo que son espejitos.

Momentos del Partido Video


ESTAMOS CLASIFICADOS
Con esta victoria de hoy estamos clasificados para la próxima ronda lo que nos garantiza dos partidos más en la alta competición semi-profesional de República Dominicana.
Nuestro ultimo partido de este primera etapa es el domingo 15 de noviembre en nuestro Estadio La sintética a las 3:00 p.m. y antes del mismo nuestro infantiles continuaran la serie de los partidos preliminares que se juega solo con jugadores de la cantera de Campa.

Empate con Sabor Agridulce entre UNION VPN VS Realiste FC (1-1) 


Jarabacoa.- En un encuentro efectuado en el Oratorio de Jarabacoa, el Unión VPN y el Realiste concluyó empatado a un gol por bando, en partido correspondiente al grupo C.

Todo empezo de manera normal muchos ataques, entre ambos equipos defendiendo a todo vapor, las oportunidades parecian pocas debido a las malas condiciones que se encontraba dicho campo de futbol, el primer gol lo realizo el jugador del Realiste FC de nombre Alexis en el minuto 41 dandole el adelanto de 0-1, quien desde un disparo fuera del area hizo, pero esto parecia que no acabaria asi y en el minuto extra 45+1, realizan una falta tecnica dentro del area a favor del UNION VPN logrando asi que el jugador Alberto Diaz hiciera el gol de penal y a la vez el unico gol del empate.

Para el segundo tiempo todo siguio de manera normal y se noto un equipo de UNION VPN muy superior pero con la mala suerte de no anotar. Con estos ultimos encuentro finaliza la jornada 2 de la Copa Dominicana de Fùtbol 2015, 


Partidos Suspendidos de manera Indefinida

Para terminar los partidos que se tenian previsto a celebrarse hoy Lunes 09 de noviembre fueron suspendido de manera oficial, debido a las fuertes lluvias, ambos partidos se tenian propuestos celebrarse en el Estadio Olimpico Felix Sanchez tato Alterno como, principal. 

Post Top Ad

Your Ad Spot