RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 26 de noviembre de 2015

LDF | Club Atletico Pantoja Presenta su Segunda Contrataciòn de Jugadores Nativos



Santo Domingo.- El Club Atlético Pantoja anunció la contratación de su segundo jugador dominicano y al mismo tiempo informaron que desde ya se encuentra entrenando con el club, se trata del portero de 32 años oriundo de la ciudad de la Romana y miembro de la selección nacional de fútbol Miguel Odalis Báez, un jugador que sin dudas es parte de las piezas claves a contratar este año de cara a la competencia internacional y la local de los actuales campeones del fútbol dominicano, que están enfocados en afrontar la competencia de la próxima temporada 2016, donde Atlético Pantoja estará participando de la Caribbean Football Union Club Championship y la defensa de su título de campeón en la Liga Dominicana.

"Decidí ser parte del club por que me gusto mucho como se maneja la organización y los comentarios de mis nuevos compañeros ayudaron en mi decisión final, mi mayor sueño es ser campeón de la Liga Dominicana de Fútbol y estoy convencido que tendremos todo el material y apoyo para lograrlo nuevamente. Seré el mismo jugador pero con diferente club y lo daremos todo para demostrarlo", dijo el nuevo portero Miguel Odalis Báez, durante su presentación y firma de contrato.

En la presentación, el director deportivo de la organización Enrique (Quique) Costa dijo, “La contratación del portero dominicano original de La Romana y que paso entre otros clubes como el Sportivo Cerrito de Uruguay ha sido sin dudas una de las mejores inversiones para el club. Con su experiencia internacional como portero de la selección dominicana de fútbol, Odalis contribuirá a que nuestro equipo tenga una presencia de peso bajo los tres palos en la Liga de Campeones del Caribe y en la LDF 2016. La elección no fue fácil, ya que teníamos dos porteros extranjeros en la mira y apostamos firmemente al nativo, esperando que nos ofrezca muchas alegrías”.


Presentes estaban de izquierda a derecha; el presidente del Club Ignacio Bentancur, Miguel Odalis Báez y el director deportivo del club Enrique (Quique) Costa.

Post Top Ad

Your Ad Spot