RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 20 de noviembre de 2015

Copa Dominicana | Cementos Panam Será el Patrocinador del Equipo Campa FC



Santo Domingo.- El equipo juvenil Campa Fútbol Club recibió ayer los uniformes que utilizará en la Copa Dominicana de Fútbol y que serán patrocinados por Cementos Panam. Juan Pascasio Mendoza, quien preside Campa Fútbol Club, agradeció el apoyo del ingeniero Manuel Estrella, por solidarizarse una vez más con el desarrollo del balompié dominicano.

“Ha sido un extraordinario soporte para el fútbol dominicano, lo que está haciendo el ingeniero Manuel Estrella, sin dudas, representa el cambio radical del futbol dominicano”, afirmó Mendoza, ex jugador de la selección de fútbol de la República Dominicana.

Dueño de casa y visitante

La nueva ropa deportiva, traída desde Italia, consta de 50 piezas profesionales entre las que se encuentran los uniformes oficiales color blanco con verde y negro, mientras que el alternativo es verde esperanza completo.

Luisa Morales - Representante
“Este apoyo ayuda muchísimo porque les da una responsabilidad adicional, están vistiendo uniforme que manifiesta resistencia”, sostuvo Mendoza. 
“Cementos Panam, los ayudará para sentirse más profesional. Para saber que atrás tienen una empresa sólida que lo están apoyando”, agregó.

La vestimenta fue entregada por la arquitecta Luisa Morales, de Cementos Panam, en representación del ingeniero Estrella, en las instalaciones del Colegio de La Salle, de la ciudad capital, donde los jóvenes entrenan diariamente desde las 5:45 de la tarde.

“Le hacemos entrega de estos uniformes a la escuela de Pascasio Mendoza y esperamos que lleven con orgullo el nombre de Cemento Panam, que hoy es un orgullo nacional. El Grupo Estrella se siente muy honrado e identificado con el deporte. Sobre todo con el fútbol, que ha pasado a ser nuestro deporte principal”, dijo Morales, ejecutiva del consorcio cementero.

Una extensión de la escuela original

Campa Fútbol Club surgió como una extensión de Campascasio para seguir instruyendo a los jóvenes que sobrepasaban la edad de 14 años, que es hasta dónde llega la escuela. “Producto de que los jóvenes de 15 y 16 años, que no se quieren ir, nos vimos obligados a trabajar con ellos para colocarlos en el fútbol profesional”, expresó Mendoza al final del encuentro.

La Numero 10 para Manuel Estrella


En el acto de entrega de uniformes entregamos la camiseta numero 10 al a la Arquitecta Morales como un recuerdo para que el ingeniero Estrella y su grupo tenga ese presente de su mejor aliado en la Capital, que los es campa FC.


Departamento de Prensa de Campa F.C

Post Top Ad

Your Ad Spot