RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 3 de septiembre de 2015

Tano: “Poco a poco me estoy adaptando”


España.- El Dominicano Tano Bonnin Vasquez no se ve titular ante el Almería, aunque sí es consciente que ante la baja de Miguel Flaño, todo apunta a que él será quien ocupe su lugar. Además, el joven jugador quería destacar la piña formada en el vestuario: “Estoy entrando en sus planes, pero es él, Martín, quien decide… Estamos todos ilusionados. Somos gente joven, con muchas ganas y desde el primero y hasta el último de los jugadores pensamos en formar un gran grupo. Ésto es algo que se nota dentro y fuera del campo”.
Preguntado por el partido del domingo, Tano es consciente de que será un complicado duelo, pero en el que Osasuna ha de ir con la misma filosofía que la mostrada ante Llagostera y Mirandés: “El Almería es un de los favoritos para el ascenso, pero nosotros vamos con toda la humildad del mundo y vamos a intentar traernos los tres puntos para aquí. Cierto que  acaba de bajar de Primera, pero vamos a afrontar el partido como uno más y nuestra mentalidad va a ser la misma que en las dos primera jornadas. Además, vamos a intentar mantener la portería a cero”.
tano rp 2En cuanto a su adaptación al equipo y a la categoría, explicaba que en un primer momento le costó adaptarse al juego, pero que poco a poco se va encontrando a gusto: “Me he sentido un poco incómodo con la forma de juego, pero me estoy adaptando y estoy con muchas ganas e ilusión. Los compañeros me están arropando y no tengo queja alguna. Debo de seguir aprendiendo y mejorando porque ésto es Segunda División A y no Segunda B. Poco a poco me estoy adaptando… Estoy acostumbrado a un juego más de toque y Martín me pide que juegue más sencillo”.

Post Top Ad

Your Ad Spot