RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 15 de septiembre de 2015

LDF | Cibao F.C Presenta Oficialmente a sus Nuevas Estrellas



Santiago.- La mañana de hoy fue de gran jubilo y gozo en el estadio Cibao de la PUCMM donde fueron presentados de manera oficial los Jugadores Jonathan Faña, Miguel de Jesus Ramirez "Mon" y el Venezolano Jose Tarafel . La presentación contó con la participación del Presidente y Dueño del equipo Cibao F.C el Sr. Estrella junto a Albert Benaiges y Oliver Mendoza Miembros de la dirigencia del equipo, el acto inicio a mediados de las 10:00AM y de inmediato se procedio a presentar de manera formal .


En la Presentación tambien se informo de que el equipo usara sus dos Equipos tanto el A como el B para la participación en la Copa Nacional la cual iniciara a mediados de Obtubre. Tambien fue revelando detalles de los cuales nos llenan de mucha sastifacción la cual fue la propuesta de crear la Copa Cibao la cual consistiria en un Torneo entre los equipos del Cibao tales como: Atlantico FC, Atletico Vega Real, Moca FC, y aquellos clubes que quieran ingresar a dicho torneo. 

Jonathan Faña y Miguel de Jesus fueron Ex-Baugerianos desempeñando la posiciones de Delanteros, uno de ellos es Selección Nacional y fue  el Maximo Goleador de la LDF 2015, mientras que Miguel de Jesus alias Mon ha sido jugador de las selección Sub-17,Sub-20 y actualmente es jugador de la Selección Sub-23 del pais.

José Tafarel quien es de Procedencia Venezolana, ha jugado en equipos de 1ra división de venezuela, Libano y esta pasada temporada se desempeño como  jugador del Sub-Campeon de la LDF 2015 con el equipo del Atlantico F.C, Tafarel es conocido por ser un buen defensa central y que según lo que se espera, es que para el Cibao FC promete ser el eje central de la defenesiva.

Cabe destacar que Cibao FC ha puesto en marcha su gran poder economico y asi aprovechar a los jugadores que tienen Contratos Finalizado, todo esto es con el fin de lograr el año proximo ser Campeones de la proxima edición de la LDF 2016 que se prevé iniciar en Marzo del 2016, de nuestra parte les deseamos exito y que sigan adelante con su Proyecto Fútbolistico.




Ficha Tecnica










Post Top Ad

Your Ad Spot