RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 9 de septiembre de 2015

LDF | Cibao FC Abre Su Campo De Entrenamientos


SANTIAGO.- Con la firme intención de mejorar sus rendimientos como organización, el Cibao Fútbol Club abrió su campo de entrenamientos que le permitirá rematar el 2015 con otras participaciones importantes en el fútbol dominicano, al tiempo que sus jugadores aumentan sus capacidades atléticas y se acoplan  como equipo.      
El Español Albert Benaiges, Director Deportivo le dio la bienvenida a sus jugadores, quienes tras un mes de vacaciones han retornado llenos de energía.
También a varios invitados que  buscan ganarse un puesto dentro  del equipo naranja que compite por Santiago en el fútbol profesional criollo.

Junto a Banaiges estuvieron dirigiendo la práctica Oliver Mendoza, Director Técnico y Juan Vidal.
Fue notoria la presencia  del español Manu Moreno, quien ha retornado al país para continuar en el equipo junto a su compatriota Aitor Ramirez ,continuando como refuerzos  del equipo santiagués.
Entraron además  a cancha Domingo Peralta, Paul Gerard, Sam Colson, Oscar Florencio, Luis Alexander Rodríguez, Rafael Flores,  Alexander Vidal, Rony Beard, entre otros.
Varios jugadores extranjeros se encuentran entrenando en el estadio del Cibao FC, ubicado en el campus de la Pontificia  Universidad Católica Madre y Maestra.
“Buscamos tener un equipo más adulto este año,  también mejorar nuestro juego para ir  por la corona de campeones en el 2016, al tiempo que nos preparamos para varios eventos nacionales e internacionales en los que participará el equipo”, declaró al final  de los trabajos Banaiges.
El Cibao FC dio su primer paso en la LDF, olfateando la clasificación y tiene como misión alcanzar los play off  en el 2016.


“Estamos trabajando en mejorar el equipo, ahora nos hemos ceñido a los reglamentos  de la Liga,  y en el transcurso de los próximos meses haremos algunos fichajes que  nos harán más profundo y fuertes”, comentó Juan  Vidal, que tiene misión del fichaje de  los talentos.
 Mientras que Oliver Mendoza, el DT del Cibao FC está alegre por el estado de ánimo en que se han presentado los jugadores.
“Los veo saludables, descansados y con buen ánimo para reiniciar la jornada, ya que tenemos el propósito de que este año podamos alcanzar metas que nos ayuden para la próxima campaña”, dijo.
El Cibao Fútbol Club entrenará de lunes a viernes y tiene planeado  realizar intercambios con equipos de la región  y extranjeros en los meses venideros.

Post Top Ad

Your Ad Spot