RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 15 de septiembre de 2015

LDF | Bauger FC Presenta su Plan de Preparación con Miras al Campeonato LDF 2016


Santo Domingo.-
Esta mañana mediante un comunicado el equipo Bauger FC acaba de lanzar oficialmente un comunicado, dando a explicar su intinerario de trabajo con miras para el Torneo LDF 2016, a su vez el equipo agradece profundamente la fanaticada y jugadores que permanecieron durante el torneo que paso, tambien mediante su nota expresada por la Red Social Facebook, dijo que su sistema de plantilla estara compuesta por jugadores Locales como Jugadores refuerzos. Recordemos que el equipo acaba de perder dos piezas claves que una de ellas fue el Maximo Goleador Jonathan Faña y Miguel de Jesus conocido como  MON.  Más detalles del comunicado en la Cita.

Cita: La directiva del Bauger FC anunció que trabaja desde ya en la reestructuración y conformación de su plantel de jugadores para la temporada 2016 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

El presidente del equipo rojinegro, Jorge Rolando Bauger, informó que están inmersos en el diseño de una plantilla competitiva, que incluirá nuevamente a jugadores locales veteranos y a refuerzos internacionales de gran calidad.

Asimismo, el dirigente Jorge Allen Bauger señaló que el club capitalino mantendrá la filosofía de dar oportunidad a nuevos talentos de su escuela.

La semana pasada, los directivos del Bauger FC viajaron a Haití para ver en acción a varios jugadores que se encuentran en el radar de reclutamiento. También, el pasado mes de agosto estuvieron en España en otro viaje de trabajo.  

Luego de una exitosa participación en la primera temporada de la LDF Banco Popular, en la que quedaron en el primer lugar de la fase regular, el Bauger concluyó despidiéndose en un batallado partido de vuelta en las semifinales ante el Atlántico FC.

Agradecen a todos sus jugadores


No cabe duda que el equipo ahora esta buscando mantener alguna de sus estrellas y a su vez lograr conquistar el proximo Campeonato de la LDF, la cual será posiblemente iniciada a mediados de Marzo del 2016. De nuestra parte les deseamos exito con su proyecto y que triunfen como buen equipo.

Post Top Ad

Your Ad Spot