RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 12 de septiembre de 2015

La Liga | Cristiano Ronaldo se Convierte en Maximo Goleador del Real Madrid


Madrid, España.- Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, se convirtió este sábado, tras marcar cinco tantos al Espanyol, en el máximo goleador de la historia del equipo blanco en la Liga con 231 dianas, tres más que Raúl González, que hasta hoy tenía el mejor registro (228).

Por detrás de ambos se encuentra Alfredo Di Stéfano, que consiguió 216 goles con la camiseta madridista. Después, con el Espanyol, equipo en el que se retiró, consiguió llegar a los 227.
En tercer lugar queda Carlos Santillana, que hizo 186, por delante del mexicano Hugo Sánchez, que llegó a los 164.

El mexicano, con los tantos que marcó en sus etapas en el Atlético de Madrid y en el Rayo Vallecano, consiguió 234 goles en la Liga española, tres más que Cristiano.
El portugués se ubica en la cuarta posición histórica de goleadores de la Liga española. Además de Hugo Sánchez, a quien tiene a tiro, por delante todavía tiene a Telmo Zarra (251) y a Lionel Messi (285).

Pero Cristiano no solo logró ese registro. También igualó su mejor marca goleadora en un mismo partido. Con los cinco goles que marcó al Espanyol, igualó los que marcó al Granada la pasada temporada en un duelo que el Real Madrid ganó por 9-1 al cuadro andaluz.

Este sábado, consiguió ver portería en los minutos 7, 17, 19, 61 y 81, y el conjunto blanco se llevó la victoria ante el Espanyol tras ganar 0-6 con otro gol del francés Karim Benzema.

Keylor Navas se mete en la historia del Real Madrid


El portero costarricense Keylor Navas se ha metido en la historia del Real Madrid tras la goleada 6-0 endosada al Espanyol de Barcelona por la fecha tres del campeonato español. Navas se convirtió en el primer arquero luego del excancerbero Miguel Ángel en no encajar goles en los primeros tres partidos de Liga y eso fue desde hace 40 años, en 1975.
La figura centroamericana fue estelar con la escuadra blanca en el empate por la primera jornada 0-0 contra el Sporting Gijón y en la victoria 5-0 sobre el Betis en donde paró un penal.
En el compromiso de hoy , Keylor casi no fue exigido, apenas un par de disparos en el arranque del choque, uno de ellos apenas en el primer minuto, cuando el ecuatoriano Felipe Caicedo remató cruzado y Navas desvió al tiro de esquina y la otra en el complemento al evitar el tanto de Salva Sevilla.

Post Top Ad

Your Ad Spot