RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Gracias al Costarricence Keylor Navas & Karim Benzema Real Madrid venció 2-1 al Athletic de Bilbao y es líder de la Liga española



San Mames. Real Madrid es el nuevo líder de la Liga española,
 igualado en puntos con el Celta de Vigo, al vencer por 2-1 al Athletic de Bilbao en el nuevo estadio San Mamés con un doblete de Karim Benzema.
El camino del triunfo merengue se inició con un gol de suerte. A los 19 minutos, Mikel San José intentó darle un pase corto a su arquero, pero Karim Benzema, quien venía de atrás, aprovechó el regalo para marcar el 1-0 del Real Madrid.
En la segunda mitad, el cuadro de Rafael Benítez descuidó la banda izquierda y la jugada culminó con un gran cabezazo de Sabin Merino (67’), quien puso el 1-1 para el Athletic de Bilbao.
Pero el Madrid no repitió las concesiones previas al empate. Manejó el balón con soltura y por ahí apareció Casemiro para taponar vías de agua. Hubo, claro, centros laterales del Athletic y un gran cabezazo de Aduriz, espléndidamente palmeado por Keylor. El meta se quedó sin récord, pero pasó otra prueba de nivel. Como el Madrid, que, de paso, gracias a la debacle del Barça en Vigo, araña el liderato de la Liga. A estas alturas de poco sirve, pero a un proyecto nuevo siempre le viene bien tener viento de cola. Pero la alegría apenas le duró tres minutos al Athletic de Bilbao. El Real Madrid creo una gran jugada en equipo que concluyó con una asistencia de Isco a Karim Benzema, quien marcó el 2-1 final.
Benzema sumó su quinto tanto en la Liga española, la misma cantidad de goles que Cristiano Ronaldo y Nolito, del Celta de Vigo. Con este resultado de la quinta fecha de la Liga española, el Real Madrid sumó trece puntos que lo sitúan como líder, ya que el Barcelona fue goleado por el Celta de Vigo.

Keylor Navas Pierde Imbatilidad de Gol

En San Mamés se quebró la racha de imbatibilidad de Keylor Navas en la Liga BBVA. El gol de Sabin Merino dejó en 427 minutos el tiempo que ha tenido la portería a cero el guardameta costarricense. Keylor se quedó a cuatro minutos de superar el registro de Miguel Angel en la temporada 75-76 con 431 minutos imbatido.

Keylor Navas: “Ganar me hace feliz, el record era bonito pero no mi prioridad”, comentaba el jugador tras el partido en las redes sociales.



Post Top Ad

Your Ad Spot