RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Fútbol Dominicano | Fedofútbol y el Ministerio de la Juventud Hacen un Acuerdo


Santo Domingo.- El fútbol pronto se volvera en Republica Dominicana un deporte principal y es que el dia de hoy bajo el lema “Todos merecen tener un balón en los piés”, se presentó en el despacho del Ministro de la Juventud, Ing. Jorge Minaya, el proyecto conjunto del citado Ministerio y la Federación Dominicana de Fútbol, para llevar el balompié a los más necesitados en toda la geografía nacional.
En la rueda de prensa de este acto, que contó además del Ministro Jorge Minaya, con la viceministra de la Juventud, señorita Robiamny Balcárcel y el presidente de la Fedofutbol, Ing Osiris Guzmán, se dieron a conocer los detalles del acuerdo para donar 2.000 (dos mil) balones de fútbol con el anagrama de ambas instituciones entre los jóvenes y niños de distintas zonas con precariedades para llevar el fútbol a todos los rincones de la República Dominicana.

La primera entrega tendrá lugar hoy miércoles dia 30 en el estadio Anexo del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte a partir de las 3 pm con la presencia de los mismos protagonistas de esta rueda de prensa.
En esa donación, chicos de distintos sectores de la zona metropolitana, recibir{a de manos del minsitro Minaya, la viceministra Balcárcel y el presidente de Fedofutbol, Osirs Guzmán, unos 300 balones reglamentarios de fútbol y también contarán con la presencia de jugadores y técnicos de la selección nacional dominicana en sus versiones masculina y femenina.
El ing. Jorge Minaya destacó “el acuerdo con Fedofútbol y masificar el deporte es una labor que nuestro ministerio tiene en programa desde siempre. Es un orgullo que nuestra alianza pueda llegar a todos los chicos, incluso los más margunados y puedan practicar el deporte más popular del mundo, gracias a este acuerdo que supone un avance para el arraigo del fútbol entre todos los dominicanos”.
Por su parte, el presidente de Fedofútbol, Ing Osiris Guzmán matizó que, “esta alianza con el Ministerio de la Juventud supone un logro importante para todos en el mundo del fútbol en la RD. Desde siempre hemos contado con el apoyo del Ministro Minaya y nos llena de satisfacción poder presentar hoy el acuerdo que llevará a toda la geografía nacional balones para los más necesitados y que la fiebre del fútbol se haga extensiva a toda la población, incluyendo los más carenrtes”.
Tras la entrega de balones en la zona metropolitana, ambas instituciones tienen programados distintos actos en otra regiones del país para implementar este acuerdo y que más de 2.000 balones sean entregados en breve espacio de tiempo para el disfrute de todos los jóvenes y niños dominicanos.

Post Top Ad

Your Ad Spot