RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 14 de septiembre de 2015

Copa Vimenca | Jornada 2 D.N, Barahona, Cotui, El Seibo y otros equipos Avanzan a 8vo Finales



Distrito Nacional Gana 5 a 4 a Santo Domingo




Santo Domingo.- Los oncenos del Distrito Nacional, El Seibo y Cotuí avanzaron a los octavos de finales del Torneo Nacional de Fútbol Superior Copa Vimenca Western Union 2015, que organiza la Federación Dominicana de Fútbol.
El Distrito Nacional logró su adelanto a los octavos de finales al superar 5-4 al representativo de la provincia Santo Domingo, en un duelo celebrado en la cancha del complejo Parque del Este.
El atacante Alex Genao rompió un empate a cuatro, cuando restando cuatro minutos tomó un balón y emprendió un ataque solitario logrando el tanto del triunfo del Distrito Nacional que ahora avanza a los octavos de finales. Genao había anotado otro tanto en el minuto 68. Los otros tres tantos del Distrito nacional fueron logrados por Gerard Peña, en los minutos 22y 72, mientras que Jason Herrera había producido uno en el minuto 25.
Los tantos de Santo Domingo fueron obra de Jorge de León, a los 11 minutos; Jairo Mercedes, en el 13; Francis Quezada, en el 78; y Alfonso Matos, en el 81.

El Seibo gana


En otro partido, el onceno de El Seibo se convirtió en el primer equipo en avanzar a la siguiente ronda, tras lograr un empate a cero gol este sábado.
En un partido celebrado en el estadio de béisbol de El Seibo, los locales tuvieron que contener la embestida de Hato Mayor que procuraba una victoria.
El avance a la siguiente ronda de El Seibo se debe a su victoria 2-0 en el primer partido celebrado en hato Mayor en la primera fecha.

Cotuí triunfa

Por otro lado, el equipo de Cotuí avanzó a los octavos de finales, a pesar de haber perdido 0-2 de Castillo, en un partido celebrado en el estadio de béisbol de Cotuí. Ambos conjuntos terminaron la serie igualo a 3 goles, pero Cotuí había marcado más goles como visitante que Castillo.
El pasado domingo los cotuisanos marcaron tres y recibieron uno y ayer Castillo marcó sólo dos, por lo que según las reglas avanzan los de Cotuí.
Los dos goles de Castillo fueron obra de José Sánchez Rosa en los minutos 52, de penal y en el 73 respectivamente.


La Vega 3, Bonao 2


En un partido que se efectuó en la cancha del colegio agrícola Salesiano, el representativo de La Vega superó 3-2 a Bonao.
Waldy Pérez fue el jugador importante en la victoria vegana tras marcar en los minutos 7 y 35, sumado a otro tanto aportado por Erick Pérez cuando se habían jugado los primeros diez minutos de ese partido. Los dos tantos de Bonao fueron obra de Miguel José García en los minutos 8 y 27 respectivamente.

La Romana 3, Higuey 0


El onceno de La Romana goleó3-0 a Higuey, en un partido celebrado en la cancha del complejo deportivo de La Romana. Yovanny Francisco Jeremías anotó dos goles en los minutos 30 y 45, mientras que Juan Francisco Encarnación hizo uno a los 12 minutos de haber iniciado el partido.

Barahona Gana


Barahona avanzó a la ronda de octavos de finales del Torneo Nacional de Fútbol Superior Copa Vimenca Western Union 2015, tras vencer 3-2 a la representación de Pedernales, en un partido celebrado en el complejo deportivo de Barahona.
Asimismo, los equipos de Moca, Bayaguana y Nagua sacaron triunfos al completarse la jornada dominical del evento que organiza la Federación Dominicana de Fútbol.
Barahona, que había empatado a cero gol en el primer partido efectuado en Pedernales, logró sacar un triunfo en un cerrado duelo de la fecha de ayer.
Jeison de la Rosa, marcó el primer tanto del encuentro, dando ventaja a los locales de Barahona cuando se habían jugado 33 minutos, después Robert Marte amplió ventaja de dos en el minuto 56, pero Pedernales reaccionó y un minuto más tarde descontó mediante Kidier Feliz para poner el pizarrón 2-1.
Barahona logró tomar ventaja de dos nueva vez con gol de Gerard Ramírez, en el minuto 66, Pedernales volvió de nuevo a cerrar el marcador con gol de Edgar Marte, cuando se habían jugado 81 minutos del partido. Pedernales luchó y luchó pero no pudo remontar dejando el partido 3-2 a favor de Barahona que avanza a los octavos de finales por la zona Sur.

Moca gana

En otro duelo regional, Moca se impuso 2-1 a Salcedo, en un encuentro escenificado en la cancha del colegio Don Bosco de Moca.

José Hernández dio el primer tanto a Moca cuando se había jugado apenas cinco minutos. Después, en la segunda mitad, Starling Taveras hizo el segundo gol de los mocanos cuando habían transcurridos 76 minutos del encuentro, aprovechando un balón que había sido rehazado por el portero. El gol de Salcedo vino al filo del final del match mediante Raúl Rosado, en el minuto 87.

Bayaguana triunfa


El onceno del municipio de Bayaguana se anotó una apretada victoria 1-0 sobre San Pedro de Macorís, en partido celebrado en el complejo deportivo de Bayaguana.
El único tanto del encuentro fue anotado por Manuel A. Tavarez, en el minuto 85 de un partido intenso. El gol se produjo cundo Tavarez aprovechó un centro y logró cabecear el balón y llevarlo al fondo de la red.

Nagua vence



En otro encuentro, el equipo de Nagua superó 1-0 a Sánchez, en un partido que tuvo como escenario el estadio de Nagua.
El único gol de ese partido fue obra de Jorge Miguel García, en el tiempo de descuento (91) cuando logró controlar un balón cruzado y logró producir un zapatazo que le dio el triunfo a Nagua, en el primero de dos partidos que esto dos equipos deben jugar para definir quién avanza a la siguiente ronda del torneo que patrocina Vimenca Western Union y organiza la Fedofutbol.
En otro partido celebrado en el estadio de Bella Vista, en el Noroeste del país, los equipos de Dajabón y Montecristi terminaron empatados a dos goles por bando.
Ismael Mateo anotó los dos goles de Dajabón en los minutos 15 y 20 respectivamente y Víctor Felipe y David Toribio fueron los héroes de Montecristi, anotando goles en los minutos 12 y 27 respectivamente.

Puerto Plata 3 Santiago 0


El ultimo partido en celebrarse fue el de Puerto Plata vs Santiago con una victoria contundente sobre un Santiago que parecia desordenado y que no tenia buen dominio de balón.


                                          

Post Top Ad

Your Ad Spot