RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 13 de septiembre de 2015

ASOFUTSADO | Proyecto Nueva Generación


Santo Domingo.- Tras varios meses viendo en algunos medios sociales algunos post sobre un proyecto denominado Nueva Generación "Asofutsado", nos preguntamos sobre de que consistia y que tenia como proposito. Actualmente esta Asociación esta conformada por más de 15 Clubes de los cuales uno de ellos han participado en la LDF tales como es el caso de: Atletico Barcelona. 


Mediante una entrevista a uno de los integrantes de dicho movimiento y Lider del Proyecto, nos explicó cuales son los motivos primordiales que tiene este proyecto y cuales beneficios traerian a la Asociación de Fútbol de Santo Domingo "ASOFUTSADO", quien actualmente esta dirigida por el Sr. Rafael Polanco. Este Proyecto tambien tiene un conflicto con dicho presidente quien está proponiendo que George de León Alias "Caballito" quien es el Presidente del Club Leones de Alma Rosa, sea el nuevo presidente en las proximas elecciones la cual los miembros del proyecto se oponen.

Objetivos Fundamentales del Proyecto Nueva Generacion "ASOFUTSADO":
  1. Conseguir patrocinio para los dueños de Clubes que pertenesca a dicha Asociación
  2. Habilitar la oficina, esta ubicada en el pabellón del Parque del Este pero actualmente no funciona.
  3. Mantener las diferentes selecciones en entrenamiento todo el año.
  4. Premiar al club con mayor cantidad de niños y así estimular a la mascificion de fútbol
  5. Insentivar a los jovenes a que participen en Chequeos de equipos, asi puedan ser Fichados por el mismo y puedan jugar en la LDF o Ligas Inferiores.
  6. Crear Charlas, Propagandas & Ayuda a los equipos de bajos recursos.


Cabe destacar que ya varios clubes de dicha asociación han iniciado dicho proyecto y le han dado el apoyo como es el caso del equipo Peralta F.C quien tiene más de 100 niños y que ha colaborado con el progreso del fútbol dominicano, por parte nuestra esperamos que el proyecto tenga buen comienzo y llegue a flote a beneficio de los clubes y miembros de la Asociación.
                            

                       


Post Top Ad

Your Ad Spot