RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 15 de agosto de 2015

Torneo de Naciones| Republica Dominicana Pierde Ante Argentina 2-1 En Fase 2



Santo Domingo. El equipo de la Republica Dominicana perdio ante el equipo Argentino 2-1, con un partido cargado de emoción desde el principio hasta el final, este partido contó con la Participación del Ex-Selección nacional dominicano Lalo Rodriguez, la cual hizo una participación Magnifica.

Datos del Partido:

El Primer Gol fue producido en el Min 15 del primer tiempo a favor de la Selección Dominicana producido por un Autogol, pero esto no se quedo asi para el minuto 19 las cosas se pusieron agrias y se empato el partido con unos pases de profesionales logrando asi el primer gol.

Para el Segundo tiempo, las cosas se pusieron más agrias y iniciando el segundo tiempo al minuto 38 el equipo Argentino hace una tremenda combinación con un partido que tuvo lluvia desde el minuto 15 hasta terminar, luego de esto la selección dominicana tuvo varios intentos de hacer el empate pero no les fueron suficientes para que en el minuto 60 finalizara el partido.

El Equipo dominicano ahora queda eliminado de forma definitiva y tendrá que esperar hasta la proxima edición, mientras que los argentinos clasificán a las Semifinales.


Fotos del Partido









Post Top Ad

Your Ad Spot