RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 11 de agosto de 2015

Telecable se suma a Orange y Vodafone y retransmitirá la Champions

La operadora ofrecerá a sus abonados la Liga de Campeones y diferentes competiciones internacionales en Alta Definición y a través de diferentes dispositivos.

Mediapro y Telecable han sellado un acuerdo para incorporar el canal beIN Sports a la oferta audiovisual de la cablera, que incluye las retransmisiones de los partidos de la Champions League a través de la plataforma de televisión de pago.
Así, se sumará a Orange y Vodafone, que hace unos días alcanzaron un acuerdo similar con Mediapro. Telecable ofrecerá a sus abonados la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la Premier League y la Copa Libertadores, entre otras competiciones internacionales, en alta definición y a través de diferentes dispositivos.
Mediapro, por su parte, ha asegurado que sigue negociando con el resto de plataformas de pago en su apuesta por la distribución y explotación de contenidos premium a través de todas las ventanas posibles. En el sector creen que la próxima en alcanzar un acuerdo con Mediapro podría ser Telefónica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot