RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 11 de agosto de 2015

Miguel Lloyd imbatible bajo los tres palos de Árabe Unido de Panamá



Colón, Panamá.-  El portero dominicano del Árabe Unido de Panamá, ha estado imbatible esta temporada en los 5 partidos que ha jugado, Pichi como se le conoce ha recibido solo un gol en estos 5 partidos, y ha ganado 4 de ellos con meta imbatida.

En la Liga de Campeones de la CONCACAF como visitante en Jamaica mantuvo a raya al Montego Bay United al ganarles 3 a 0.  En este partido fue elegido como figura del encuentro.

En los últimos partidos Árabe Unido mantuvo el empate a 1 con salvadas de Lloyd contra San Francisco, Luego ganó por la mínima salvando su arco a 0 contra el Atlético Nacional. Recordando también las victorias también 1 a 0 contra Chepo FC y contra Plaza Amador FC, por lo que el arquero romanence ha sido determinante en los encuentros del equipo colosense.

Este impecable trabajo le ha granjeado al equipo azul la primera posición de la tabla de Liga Panameña con 10 puntos con 3 ganados y un empate, 4 goles a favor y solo 1 en contra y tres puntos de visitante en la Liga de Campeones de CONCACAF.

El equipo recibe el miércoles 19 de agosto al DC United por la Liga de Campeones de CONCACAF

Post Top Ad

Your Ad Spot