RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 24 de agosto de 2015

LPF | Árabe Unido de Miguel Lloyd destroza al Atlético Chiriquí 8 por 1


Goleada histórica de Árabe Unido ante Atlético Chiriquí por 8 goles a 1
El fuedo colonense fue testigo de una de las goleadas más escandalosas que se recuerde en el fútbol nacional. Cuando el Atlético Chiriquí tomó la ventaja en el marcador, nadie esperó que los dirigidos por el tico Javier Wanchope se vinieran abajo de forma estrepitosa. 
El ex jugador del Colón C3, Aydmar Applewhite adelantó a los chiricanos cuando apenas se jugaba el minuto 10' dando un aire de esperanza a un equipo presionado por la necesidad de sumar de a tres, luego de seis jornadas con apenas una victoria.
No obstante, el 'Expreso' supo ser paciente y al minuto 30' empezó la remontada con un gol de Abdiel Arroyo. Diez minutos después, Edgar Bárcenas marcó el segundo para confirmar la remontada. El 'Pistolerito' que contra el DC. United en Liga de Campeones de la Concacaf, desperdició la más clara de los colonenses, esta vez las tuvo todas claras y al 41' volvió a destrozar la defensa chiricana para anotarse un doblete.
Miguel Lloyd jugo como titular este partido y sigue sumando buenas actuaciones en la portería del actual campeón Panameño a pesar de haber recibido un gol. 
Tras el descanso, Árabe repitió el mismo guión, conduciendo los hilos del partido y presionando la salida de balón de unos 'lobos' que ya no supieron encontrar la fórmula para darle vuelta al marcador. Al minuto 55' el ex-de San Francisco y C.A.I. Yitzhak Moreno cargó con la mala suerte de marcar en propia puerta y poner el 4-1.
Atlético Chiriquí se vino abajo y ya no supo de donde venían los ataques del rival. Armando Polo marcó al 64' tras un lindo pase de Abdiel Arroyo. Los últimos goles fueron obra del propio Polo, Abdiel Macea y Josimar Gómez, para una goleada histórica de 8-1. 
Este resultado se convirtió en la victoria más abultada del Árabe Unido en la LPF. El 'Expreso', es el líder indiscutible del torneo con 16 puntos, y el próximo viernes se enfrentará a los 'Toros' de Pedregal que vienen de caer ante el Plaza Amador, en el llamado Clásico del pueblo.

Post Top Ad

Your Ad Spot