RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 30 de agosto de 2015

Liga Adelante | Mariano Diaz Hace una Remontada para dar Victoria al Real Madrid



España, Madrid.- Otra vez hace historia un jugador dominicano en el Fútbol europeo, esta ocación no es más que con el Selección Nacional y Jugador del Real Madrid Castilla "Mariano Diaz"; quien con dos goles del dominicano, el Real Madrid Castilla logra remontar un partido que perdía de visitante contra el Rayo Majadohonda hasta el revulsivo del dominicano en el minuto 80.
Mariano quien había entrado en el minuto 60 en un doble cambio del DT  y ex-Jugador del Real Madrid Zinadine Zidane que le cambio la cara al partido luego de haber permitido una anotación del local en el minuto 55 de las botas de Alex que aprovecho un rechace de Abad, tras una buena jugada de Portilla y que en el minuto 62 casi pone el 2 a 0.
Desde la entrada de Mariano se volcó al ataque en el minuto 65 provocó una amarilla contra Iñaqui que le dio un agarrón pues el dominicano se le escapaba para un mano a mano con el portero. En el minuto 70 Cedrés pone un buen servicio y Mariano casi anota el primero para el Castilla.
En el minuto 80 y minuto 85 dos golazos de dominicano que había motorizado el ataque merengue le dio la victoria al Castilla que con esta victoria se ponen primero en la tabla de su grupo con 6 puntos en dos fechas.

Post Top Ad

Your Ad Spot