RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 10 de agosto de 2015

Giovani dos Santos también marca en su debut en la MLS

El exjugador mexicano del FC Barcelona Giovani dos Santos, que la semana pasada marcó en su primer partido con Los Ángeles Galaxy, volvió a ver puerta en su debut con el equupo californiano en la MLS

Giovani dos Santos se estrenó con gol en la MLS estadounidense al cerrar este domingo la cuenta realizadora de Los Ángeles Galxy en la victoria contra el Seattle Sounders por tres goles a uno. El centrocampista mexicano debutó en la competición norteamericana con el mismo acierto que había acreditado tres días antes cuando en su primera actuación con el equipo angelino marcó un gol contra el Central FC de Trinidad y Barbados en partido correspondiente a la Liga de Campeones de la CONCACAF.
Giovani, que entró en el minuto 69, solo necesitó 13 minutos para lograr su primer tanto en la MLS, pero evidenció que no está a su mejor nivel tras haber sufrido una lesión en la pasada Copa de Oro de la que todavía no está totalmente recuperado. "Vengo saliendo de una lesión y obviamente con el pase de los partidos y en estas dos semanas creo que llegaré a mi mejor forma. Me lo dan los partdos, los entrenamientos y poco a poco iré recuperando mi mejor nivel y será bueno tanto para mí como para el equipo", dijo el exjugador del FC Barcelona tras el encuentro.
Antes del inicio del partido que iba a significar su debut en la MLS, Giovani recibió la visita del exfutbolista inglés David Beckham, que en mayo de 2013 decidió poner fin a su carrera como jugador en el PSG después de haber militado durante algunas temporadas en Los Ángeles Galaxy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot