RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 15 de agosto de 2015

El Elche pide la cesión del Dominico-Español Raúl de Tomás



España.El Elche CF ha solicitado al Real Madrid la cesión del delantero del Castilla Raúl de Tomás, que la pasada temporada debutó con Ancelotti en la Copa del Reyante el Cornellà.
El jugador madrileño, de origen dominicano, tiene 20 años y la pasada temporada marcó siete goles en el filial blanco, los mismos que la campaña anterior enSegunda División. Destaca por su capacidad rematadora y su movilidad en el área. Desde alevines ha formado parte de ‘La Fábrica’ y ahora podría buscar minutos en el Elche, a préstamo, para dar un salto de nivel en su carrera deportiva. Ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la selección española, hasta la Sub-19.
Por otro lado, para la portería gusta otro futbolista formado en el Real MadridJesús Fernández. El guardameta del Levante quiere salir de Valencia para tener continuidad en otro equipo. El curso anterior sólo disputó seis partidos de Liga y cuatro de Copa.
El problema es su contrato y el límite salarial del Elche, que no ha permitido aún que haya acuerdo económico. El Elche sólo tiene en plantilla a Pol Freixanet, que tendrá ficha del filial. Entre los 18 profesionales debe haber, al menos, un portero profesional según las normas que dicta La Liga. Otra opción es el ex franjiverde Jaime Jiménez, que quiere volver a Elche. Tiene un año más de contrato en el Eibar, pero no cuenta. El obstáculo es que ahora mismo está lesionado de la espalda y tendrá que estar, mínimo, dos semanas más de baja.
Sin ficha
Los dos jugadores que buscaban un hueco en el vestuario de Baraja ya saben cuál será su futuro.Álex Felip seguirá, pero la lesión en el tobillo que sufrió el jueves en el entrenamiento le dejará entre dos y tres meses de baja. El lunes se someterá a pruebas.
Este grave contratiempo le mantendrá en el club, aunque puede que sin ficha hasta enero, al igual que José Ángel, que no reaparecerá hasta diciembre. Quien no continuará será Pedro Astray, que no ha convencido.
Baraja cuenta con 14 profesionales en este momento: Cifu e Isidoro, laterales; Armando, Hugo Álvarez, Charlie y José Ángel, centrales; Nono, Lolo, Pelayo y Álex Felip, mediocentros; Álex Moreno, extremo; y Sergio León, Álvaro y Héctor Hernández, delanteros. Dos de ellos puede que sin ficha. El único portero es Pol, que tendrá ficha del filial como Anaba, Gálvez y Samu. El club quiere consultar a La Liga si hay alguna otra opción para los lesionados José Ángel y Felip.
El Elche aún busca en el mercado seis fichajes más: un portero, un lateral izquierdo, un central, un mediocentro, un extremo y un delantero centro. El próximo fin de semana comienza la competición y para el cierre del mercado sólo faltan 16 días.

Post Top Ad

Your Ad Spot