RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 16 de agosto de 2015

Distrito Nacional Pasa a la Final del Torneo Nacional de Fútbol Sala


San Cristobal.- La selección de futsal del Distrito Nacional paso a la fase final del torneo nacional al vencer a las selecciones de Santo Domingo 3-2 y la delegación de Hato Mayor 13 goles por 0, en eliminatorias celebradas este sábado 16 de agosto en el pabellón de futsal, del Proyecto Goal de San Cristóbal.
En un primer partido el Distrito Nacional en un partido muy apretado se impuso 4-3, a los jóvenes de provincia de Santo Domingo. Los goleadores por el Distrito fueron Emmanuel Belliard, Wenceslao Hernández y Esmarlin Segura; mientras que por Santo Domingo los goles fueron anotados por Marcos Germán y Yaneiry Carvajal.

Para su clasificación el Distrito Nacional en un segundo partido se impuso con abultada anotación de 13-0, a la selección de Hato Mayor del Rey, quien representaba en estas eliminatorias a la Región Este. 
Alexis Calderón, 4 goles; Esmarlin Segura y Emmanuel Belliard con 3 goles cada uno; José Puello anoto 2 goles y Armando Lara uno. Los muchachos de Hato Mayor trataron de hacer un gol, peo no pudieron pues el distrito mostro superioridad en esta competencias donde participan jóvenes menores de 20 años.
Las finales para escoger el campeón nacional del primer torneo de Futsal en República Dominicana, será los días 29 y 30 de Agosto, en el pabellón techado del Proyecto Goal de San Cristóbal, que está ubicado en la autopista 6 de noviembre.
Ahora del Distrito Nacional estará representando a la región este y la zona metropolitana en la final, se espera equipo de las eliminatorias ( San Cristóbal-San Juan y Neyba); Region Sur y la región del cibao llevara dos conjuntos de las eliminatorias ( La Vega, Nagua, Valverde de Mao y Moca), que estarán jugando este fin de semana.

Santo Domingo Gana

La selección de la provincia Santo Domingo se impuso 4-2, a la selección de Hato Mayor en unos de los partidos semifinales de la región Este-Zona Metropolitana, que se jugó en el pabellón de futsal en el Proyecto Goal.
Jairon Mercado, Jorge Luis de León, Daniel Mejia y Marcos Germán, anotaron por Santo Domingo; Diomedes Rijo anoto 2 goles y Miguel Manuel 1 por la selección de Hato Mayor.

Representativo de Provincia Santo Domingo

Representativo de Provincia Hato Mayor


Post Top Ad

Your Ad Spot