RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 10 de agosto de 2015

Cristiano Ronaldo no pudo completar el entrenamiento del Madrid

La plantilla del Real Madrid terminó de preparar su próximo amistoso, el que disputa el domingo a las 15:00 horas en Oslo ante el Valerenga

La plantilla del Real Madrid realizó una sesión de trabajo que no completó con el grupo el portugués Cristiano Ronaldo, que sigue la recuperación individual de su lumbalgia.
Sin los lesionados Pepe y Karim Benzema, más la ausencia de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid se ejercitó con intensidad a las órdenes de Rafa Benítez en una sesión que según la web del club tuvo gran variedad de ejercicios, explotando aspectos tácticos, técnicos y de potenciación de la condición física antes de un partido final.
Tras el calentamiento inicial con balón, los jugadores madridistas completaron ejercicios de posición antes de uno técnico-táctico en el que todo el equipo atendía a las peticiones de Benítez para mejorar respecto al primer amistoso perdido en la pretemporada, en Múnich ante el Bayern en la final de la Audi Cup.
El técnico madridista incidió en su trabajo por líneas para seguir mejorando aspectos de cara al estreno liguero. En el partido final probó novedades en un equipo que debe buscar soluciones ofensivas sin Benzema y, todo indica, a que también sin Cristiano en Oslo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot