RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 12 de agosto de 2015

Campa Vence a Haina Mosa 1-0 Y Golea Selección de la Capital



Santo Domingo.Los juveniles enfrentarán a O & M en semifinales de La Juventud 2015. Un 1-0 frente al representativo del Domingo Savio de Hainamosa y una contundente goleada de 3-1 ante la selección de Santo Domingo (representando al club san isidro), fueron los resultados que en el día de hoy le sirvieron a Campa FC para clasificarse a las semifinales del Torneo de la Juventud que organiza el Ministerio de Deportes.

El triunfo de los TuCampa fue celebrado por todo lo alto ya que dejó claro que el trabajo en equipo se impone antes las improvisaciones características del fútbol sin identidad que distingue a muchos equipos en el mundo.

Hoy no fue la excepciona de jugar frente a un equipo de jugadores recogidos en donde se destacaron parte de los mejores jugadores de Alma Rosa, Maria Auxiliadora, San Isidro, y cuatro buenos refuerzos de Haiti, dirigida esta super sel;eccion por el bayaguanero Angel Severino.
Lo que dejo un mejor sabor a la victoria de nuestro equipo hoy , fue que solo se alineo a los juveniles y que no fueron convocados los astros Ruben Díaz, Daniel Suriel, Victor Montore, Sabastian Franco y Gustavo Rodriguez , todos en descanso esta tarde.


Lo mas importante de la participación de nuestro proyecto en el torneo de la juventud ha sido la participación de mas de 60 de nuestros jóvenes que han disfrutado de este importante evento y que se han ido rotando frente a los diferentes equipos que hemos enfrentado.


De esta forma en nuestra rotación ha jugado futbolistas en formación como en la tarde de hoy que el Central Jean Carlos Perez, contuvo a los veteranos delanteros del selectivo oriental.
Felicitamos a nuestros chicos y quedó claro que somos Campa FC y nada más y que el fútbol no ses por libra, ni por patadas, ni por peso , ni por la edades mas viejas de los rivales contra nuestros infantiles.


Tu Campa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot