RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 14 de agosto de 2015

Barcelona Recibió un Duro Cachetazo en Bilbao



San Mamés. Athletic lo venció por 4-0 por la final de ida de la Supercopa de España. Messi y Mascherano fueron tiulares. Los de Luis Enrique buscarán revertir el marcador el lunes, en el Camp Nou.


El comienzo de temporada para Barcelona parecía una extensión de su brillante 2013/2014, pero tras la obtención de la Supercopa de Europa, el martes pasado en Georgia, recibió un duro cachetazo. Con Lionel Messi y Javier Mascherano como titulares, el conjunto dirigido por Luis Enrique cayó 4-0 frente a Athletic de Bilbao en el estadio san Mamés, en el encuentro de ida de la Supercopa de España. Los catalanes deberán remontar este resultado el lunes, en la revancha en el Camp Nou, si quieren quedarse con este trofeo.
El local lo sorprendió y no lo dejó ser el Barsa de siempre. El equipo de Luis Enrique presentó varios cambios, entre ellos a Mascherano en el centro del campo, y lució desconocido en el primer tiempo. Sin la pelota y con poco juego colectivo, solo se acercó al arco rival con pelotas profundas para la corrida de Luis Suárez.
A los 13 minutos, cuando todavía se estaban acomodando y no había ocasiones claras, San José transformó un regalo en un golazo.Ter Stegen salió apurado a la puerta del área y rechazó de cabeza un envío que no llegaba peligro. La pelota le cayó al mediocampista del Athletic que la calzó de volea en el círculo central y con un derechazo espectacular la puso por encima del arquero del Barcelona, que no alcanzó a volver. Golazo, 1-0 y sorpresa en San Mamés.

Post Top Ad

Your Ad Spot